5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

La Doncella dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Origen, y el letra de su dolor alrededor de la resurrección prometida.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una escarnio y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Te suplico la gracia que me recibas en el número de quienes te sirven con inclinación, aunque que, al pie de la Cruz, a todos Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo nos recibiste como hijos tuyos.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os antesalaáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una forma de expresar simpatía y devoción hacia María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Altísimo.

Alcanzadme fuego con que conozca la fealdad de mis pecados, y Agudeza con que deteste su malicia. Haced incluso que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Pájaro Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Dios.

El dolor cada ocasión más profundo de nuestra Santa Raíz puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última tiempo.

Los siete dolores de la Inmaculado que meditamos especialmente en el rosario llamado así, son los siguientes:

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado lleno de misterios y secretos, y unidad de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

Report this page